Seminario de Fundamentos del Crossfit con:
Abigail Guerrero y Delcerro Ibáñez
17 de Agosto de 2018
Volvemos a tener el honor de realizar, de nuevo, otro SEMINARIO de la mano de Abigail Guerrero acompañada, esta vez, de Delcerro Ibáñez donde aprenderemos todos los beneficios de los fundamentos del Crossfit. No te lo puedes perder. Te esperamos en Crossfit Torredembarra el próximo 17 de Agosto de 16h a 19h.
Precio: 30€. 
Plazas Limitadas. Reserva tu Plaza en el Box o por correo electronico: info@crossfittorredembarra.com


Seminario Abigail Guerrero
01 de Julio 2017
El próximo 1 de Julio (Sábado) tenemos el placer de presentar nuestro SEMINARIO de movimientos olimpicos y habilidades Gimnasticas aplicadas a CrossFit, impartido por Abigail Guerrero  (Canada East Regional athlete) y campeona de España en 12 ocasiones. Estaremos de 10 a 14 horas y el coste es de 30€.

Plazas Limitadas. 
Reserva tu Plaza en el Box o por correo electronico: info@crossfittorredembarra.com
¿Te lo vas a perder?

¿Quien es Abigail Guerrero?
Abigail Guerrero, nacida en Terrasa y actualmente residente en Montreal (Canadá), terminó los pasados regionales de Canada East en 24ª posición, por lo que en principio se quedaba a puertas de conseguir una plaza para los regionales. Tras la renuncia de varias de sus predecesoras en la clasificación para poder competir por equipos (Laura Hosier, Stephanie Roy, Julie Nadeau, Sacha Adkins, Raquel Rodriguez, etc…), ha conseguido una de esas 20 valiosas plazas que le dan derecho a asistir a los regionales.

Abigail fue 12 veces campeona de España y estuvo a punto de clasificarse para los juegos olímpicos de Londres 2012. Actualmente se dedica de lleno al CrossFit, competidora de alto nivel estuvo en el Wodapalooza de este año, una de las competiciones más prestigiosas de los EEUU, donde acuden competidores de nivel de los Games como Noah Ohlsen, Scott Panchik o Talayna Fortunato. También estuvo en los “conbine” de la NPGL, una especie de draft de la liga GRID profesiona de entrenamiento funcional.

Actualmente Abigail es la propietaria junto a su marido el ex-levantador cubano y entrenador Ciro Ibañez de CrossFit Guerriers, box sito en Montreal. Además en CrossFit Guerriers están de doble enhorabuena, ya que su atleta master Isbelle Gauthier se ha clasificado en el puesto 41 mundial de la categoría 41-44, por lo que tiene serias posibilidades de