bienvenida

Bienvenid@ a

CrossFitTorredembarra
Matricúlate desde 29€
Leer más

Normas del Box

En primer lugar, nos gustaría explicaros los conceptos básicos del buen funcionamiento de nuestro Box, así como exponeros las diferentes normas y explicaciones de los diferentes conceptos que vemos día a día en todos los boxes de CrossFit de todo el mundo.

  • 1Los Coach somos los que dirigimos las clases, corregimos las posturas, te ayudamos a mejorar, te damos aliento cuando lo necesitas y lo que vamos a buscar es que tengas un mejor estado de forma y de salud, por eso mismo dentro de un entreno WOD deberás estar siempre pendiente de la voz de tu coach y hacernos caso de lo que te digamos en cada momento.
  • 2Todo el material del box está disponible para nuestros atletas siempre que este prescrito en el WOD del día o si así lo necesitaran en un Open Box, eso sí es totalmente necesario que se recoja el material inmediatamente después de terminar el trabajo, en caso contrario habrá una penalización.
  • 3Los sábados estamos abiertos en modo libre, OJO, no es un open Box es horario libre, normalmente son entrenos como Héroes o Chicas CrossFit que son más extensos en el tiempo y son días de practicarlo entre amigos a vuestro ritmo.
  • 4Open box es un entreno individualizado que realiza cualquier atleta por su cuenta en las instalaciones del box, es un día para practicar y mejorar técnica de movimientos o ejercicios que se nos resisten y con la practica conseguimos sacarlos. Si venimos al Box y realizamos cualquiera de los entrenos que estén apuntados en la pizarra no se considerara un open box eso es un Wod.
  • 5Entreno Competitor, no es un entreno que esta puesto para cuando lleguemos al box poder elegir, este entreno solo estará disponible para atletas de categoríaCompetitor” o mediante una invitación de un coach.
  • 6 Dropp-In Intercambiamos la camiseta que traigas de otro box Oficial CrossFit pero la clase se tiene que pagar de igual forma.


    Si tienes alguna duda de lo expuesto anteriormente estaremos encantados de explicártelo de otra manera, ¡Con BURPEES!